info@tictactickets.es
 | 

Real Madrid

Tour Santiago Bernabeu

Un espacio de más de 1.000 metros cuadrados y un total de 14 nuevas instalaciones que abordan la historia y el presente del mejor Club del Siglo XX. El nuevo espacio incorpora nuevas formas de narrativa museística, fomentando la interactividad y la participación del público. Para ello no sólo se han implementado los últimos avances en tecnología, sino que además se han creado aplicaciones específicas para el Museo. Destacan la integración de datos a tiempo real, el mapping, los efectos de posproducción de última generación, los motores gráficos de alta potencia, las pantallas interactivas multitáctiles y un control de programación integrado pionero en el mundo.

 

Tickets para el Tour del Santiago Bernabéu

¿Te gustaría conocer el Templo del mejor club del mundo?

 

Ahora es posible gracias al Tour del Santiago Bernabéu.

En este Tour vas a poder saber más sobre la increíble historia, llena de éxitos, del R. Madrid. Probablemente el club más laureado de toda la historia.

 

Recorrido del Tour del Santiago Bernabéu 

El recorrido del tour del Santiago Bernabéu es el siguiente:

  1. Panorámica del Bernabéu
  2. Sala Mejor Club de la Historia
  3. Sala Sensaciones
  4. Fotomontajes
  5. Terreno de juego
  6. Palco presidencial
  7. Vestuarios
  8. Túnel, banquillos y zona mixta
  9. Sala de prensa
  10. Tienda

 

Accesibilidad al Tour 

No se puede completar al 100% el recorrido del Tour del Bernabéu con sillas de ruedas.

Se ofrece una visita gratuita a la “Sala mejor club del Siglo XX”, “Sala Sensaciones” y zona de banquillos. Se incluye un acompañante.

 

Comprar entradas para el Tour del Bernabéu 

Si quieres visitar el estadio del Santiago Bernabéu, debes comprar las entradas para el Tour.

A continuación, te dejamos con la posibilidad de que compres fácilmente los tickets para visitar el Santiago Bernabéu, de forma segura y económica.

 

Además, tenemos una audioguía interactiva con diferentes idiomas. Con ella, tendrás información y curiosidades de los lugares que vas visitando.

El recorrido del Tour es de 1h y 30 min. Pero puedes utilizar este tiempo como tu prefieras. Puedes estar más tiempo en los lugares que más te interesen o te gusten.

 

Ticket Tour Santiago Bernabeu

Ticket Tour Santiago Bernabeu

RESERVA AHORA     Más info



MIS RESERVAS

CONTACTO


 Paseo de la Castellana, 142, 28036 Madrid

 https://realmadrid.tictactickets.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información